POLÍTICAS DE GARANTÍA
Todos los productos tienen garantía de 30 días desde la fecha de compra.
Si la prenda que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y se ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puedes tramitar tu solicitud de garantía de dos formas:
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Debes ponerte en contacto con la línea de servicio al cliente servicioalcliente@vidamia.co o +57 315 447 0690 (en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 6:00 p.m.)
- Dirigirte con la prenda en óptimas condiciones de higiene a nuestras tiendas físicas Vía Primavera o Mall San Lucas y diligenciar el Formato de Solicitud de Garantía.
Tu producto NO cumple con los criterios de nuestra política de cambios y garantías sí:
- Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).
- Por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle del mismo en el sitio web. Por ejemplo: mezclar una prenda de color con una blanca o poner en remojo la prenda.
- Ten en cuenta: La vida útil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.
- El producto está modificado o alterado de su estado original.
- Prendas de nuestra sección de SALE no tienen cambio.