POLÍTICAS CAMBIOS,DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
POLÍTICAS DE GARANTÍA
Todos los productos tienen garantía de 90 días desde la fecha de compra.
Si la prenda que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y se ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puedes tramitar tu solicitud de garantía de dos formas:
-Si estás en Medellín te sugerimos realizar el proceso directamente en nuestra tienda física:
- Vía Primavera: carrera 37 #8-37, el poblado
- Manila: calle #11A 43B-31, el poblado
- Mall San Lucas: local 118, Envigado
-Si estas en otra ciudad nos puedes escribir a nuestra línea de servicio al cliente +57 315 447 06 90. Tienes máximo 2 días hábiles para enviar la prenda de regreso. Los gastos de envíos por cambios y devoluciones deben ser asumidos por el comprador, a menos de que sea una garantía aprobada, en cuyo caso, VIDA MIA se hace responsable de este gasto.
NO aceptamos cambios, devoluciones, ni garantías en los siguientes casos:
- Si la prenda presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante.
- Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados)
- Por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle del mismo en el sitio web. Por ejemplo: mezclar una prenda de color con una blanca o poner en remojo una prenda que ha tenido un proceso de teñido.
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Ten en cuenta: La vida útil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.