POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todos los productos tienen garantía de 90 días desde la fecha de compra.

Si la prenda que adquiriste presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y se ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puedes tramitar tu solicitud de garantía de dos formas:

-Si estás en Medellín te sugerimos realizar el proceso directamente en nuestra tienda física:

-Si estas en otra ciudad nos puedes escribir a nuestra línea  de servicio al cliente +57 315 447 06 90. Tienes máximo 2 días hábiles para enviar la prenda de regreso. Los gastos de envíos por cambios y devoluciones deben ser asumidos por el comprador, a menos de que sea una garantía aprobada, en cuyo caso, VIDA MIA se hace responsable de este gasto.
NO aceptamos cambios, devoluciones, ni garantías en los siguientes casos:
  • Si la prenda presenta cualquier señal de mal uso, mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante.
  • Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados)
  • Por mal lavado o un lavado diferente al que requiere la prenda y que está especificado tanto en la etiqueta del producto, como en el detalle del mismo en el sitio web. Por ejemplo: mezclar una prenda de color con una blanca o poner en remojo una prenda que ha tenido un proceso de teñido.
  • Ten en cuenta: La vida útil de cada prenda depende del cuidado que le des. No se sustituirán productos dañados por el desgaste normal o que hayan excedido la vida útil razonable de un producto.